TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se informa al usuario que la marca comercial Cleek únicamente funge como canal de distribución. Allcer Innovación y Tecnología, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “ALLCE”), es el operador del servicio de telefonía móvil y único responsable frente al Usuario Final por la prestación del servicio.

ALLCE cuenta con el Título de Autorización otorgado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones para la provisión de los servicios de telecomunicaciones comercializados en la página https://cleek.com.mx/pages/planes. ALLCE lo invita a leer cuidadosamente los términos y condiciones de los servicios de telecomunicaciones que comercializa del concesionario mayorista Oxio Mobile, S.A. de C.V., las condiciones comerciales aquí señaladas son supletorias y complementarias a las que se encuentran detalladas en el contrato de adhesión que fue aprobado por la Procuraduría Federal del Consumidor y registrado ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, así como en el Código de Práctica Comerciales, documentos que se encuentran publicados en la página web https://www.allce.mx.

Los Clientes y/o Usuarios finales de ALLCE deben usar los servicios de telecomunicaciones móviles (los “Servicios”) de conformidad con estos términos, condiciones y políticas publicadas. ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho de cambiar o modificar el contenido de los presentes términos y condiciones, así como cualquier política que esté directamente relacionada con los Servicios en cualquier momento, sin previo aviso. Los clientes y/o usuarios finales de ALLCE aceptan que, el simple uso de cualquiera de los servicios de telecomunicaciones que presta ALLCE implica tácitamente la aceptación de los presentes términos y condiciones, así como de cualquier cambio o modificación. El Usuario que actúe de manera enunciativa más no limitativa con alevosía, ventaja, dolo, y/o mala fe, al solicitar o hacer uso del servicio de telefonía y/o la adquisición de equipos, “podrá ser considerado como “fraude” y se le suspenderá y cancelará su línea telefónica después de hacerle de su conocimiento al Cliente los motivos de la cancelación y en caso de ser necesario ALLCE y/o sus filiales podrán presentar las respectivas denuncias ante el Ministerio Público y/o cargos contra éste, así como ante cualquier otra instancias administrativa y/o civil que en derecho corresponda.

1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES

A. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Por medio de esta advertencia, ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los Clientes y/o Usuarios de sus páginas web (en adelante los "Usuarios"), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como: links, banners, botones, entre otros), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados"). la instalación de estos enlaces en las páginas de ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, se limita a facilitar a los Usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas y los operadores de los sitios enlazados.
ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, ni aprueban, ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. por lo que, en ningún caso será responsable por daños directos, perjuicios o cualquier otro que surja relacionado con el uso del servicio o la imposibilidad de uso del servicio, ya sea por retraso o falla en el funcionamiento de operación o transmisión de sitios enlazados, por robo, sea o no por desastres naturales, etc. el usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por:

a) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
b) El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
c) Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.
d) No tiene interés, representación, participación, responsabilidad u obligación con respecto a las interacciones, transacciones, comunicaciones, conflictos o la forma en la que el usuario se relacione con alguna otra persona sea física o moral.

B. UTILIDAD
Las presentes condiciones rigen el acceso y el uso que usted haga, desde cualquier parte del mundo a la aplicación, sitio web y/o contenidos desarrollados, manejados y/o administrados por ALLCE.

Mediante la utilización de esta página, el Usuario reconoce y acepta que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles y/o verdaderos para que se obligue a ALLCE a la provisión de algún servicio de telecomunicaciones en particular, salvo aquellos que se encuentran publicados en la pagina https://cleek.com.mx/pages/planes.
A través del uso de esta página, el Usuario reconoce y acepta que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en
los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio. tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los Servicios son provistos de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Adhesión al momento de adquirir un plan y/o paquetes de servicios que el cliente adquiera. Todos los servicios que ALLCE provee son bajo el esquema Prepago, lo que significa que el cliente paga anticipadamente por la prestación de los servicios de telecomunicaciones, por lo que los presentes términos y condiciones resultan aplicables y estas se perfeccionan una vez que el Cliente adquiere y hace uso de un plan y/o paquete móvil o internet para el hogar.
En caso de que el plazo de la recarga del plan y/o paquete que el Cliente haya adquirido concluya, ALLCE no estará obligado a continuar el servicio de manera automática. El cliente acepta desde este momento que la única forma para que ALLCE se encuentre obligado a prestar los servicios de telecomunicaciones será cuando éste realice el pago anticipado a la provisión de los Servicios.
El pago de los servicios de telecomunicaciones de ALLCE se realizará de acuerdo con las opciones de pago con las que cuenta el canal de venta, las cuales de manera enunciativa mas no limitativa podrán ser, efectivo, pago con tarjeta bancaria, transferencia electrónica, etc.

El Usuario que actúe, de forma enunciada más no limitada, con alevosía, ventaja, dolo, y/o mala fe al solicitar el servicio de telefonía y/o servicios adicionales, será considerado como fraude y se le suspenderá o cancelará su línea telefónica después de hacerle de su conocimiento al Cliente los motivos de la cancelación y en caso de ser necesario el Proveedor podrá presentar cargos contra este.

C. SEGURIDAD
Mediante el uso de esta página web, el Usuario reconoce y acepta que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido. A través del uso de esta página web, el usuario reconoce y acepta que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas,
quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de los sitios enlazados.

D. CALIDAD
Mediante el uso de esta página web, el Usuario reconoce y acepta que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y
archivos almacenados en sus sistemas informáticos.

E. CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA
Para poder utilizar la Plataforma, Usted debe de contar con la capacidad de goce y ejercicio, de conformidad con la legislación que le resulte aplicable, a efecto de estar en posibilidad de obligarse conforme a las presentes 

Condiciones.
Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y/o Servicios Adicionales y/o la Plataforma. ALLCE no garantiza que los Servicios y/o Servicios Adicionales, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo. Los Servicios y/o Servicios Adicionales pueden ser objeto de retrasos inherentes a incompatibilidades informáticas y la interacción con otras comunicaciones electrónicas.

También se obliga a utilizar los Servicios y/o Servicios Adicionales de forma personal, en estricto apego a la legislación y regulación vigente aplicable, así como a las buenas costumbres. ALLCE se reserva el derecho de retirar, negar o restringir el acceso a los Servicios y/o Servicios Adicionales por causa justificada.

F. PROPIEDAD INTELECTUAL
Mediante el uso de esta página web, el Usuario reconoce y acepta que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados. De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

Los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con la denominación “ALLCE” y con cualquier signo distintivo, marca o denominación directa o indirectamente relacionados son propiedad exclusiva de ALLCE.

El cliente o quien haga uso, goce y disfrute de los Servicios de ALLCE, se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, editar, adaptar, crear trabajos derivados o de otra manera hacer uso no autorizado del contenido de la Plataforma, sin autorización previa y por escrito del Proveedor y/o del titular de los derechos respectivos.

De igual forma, usted deberá abstenerse de desarmar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o de cualquier otro modo tratar de obtener acceso o comercializar el código fuente o los protocolos inherentes a la Plataforma o a los Servicios proporcionados por ALLCE.

G. ELEMENTOS DE LAS PÁGINAS
Es probable que para proporcionar la información contenida en la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, hubieren contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página web de ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, advierten que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, no se hacen responsables.

Los términos y condiciones de las tarifas, reglas de aplicación y políticas de comercialización de los planes de ALLCE, así como el importe del tiempo aire incluido en las fichas de prepago, equipos e internet; así como su contenido pueden ser modificados por ALLCE, sin previo aviso. para más información acude a tu centro de atención a clientes.

H. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El usuario al hacer uso de la página de internet de ALLCE, sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Puebla,

Puebla, así como a las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su domicilio o nacionalidad pudiera corresponderle.

2.- AVISO DE PRIVACIDAD.

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás disposiciones legales vigentes, ALLCE respeta su derecho a la privacidad y protección de sus datos personales, datos personales sensibles, incluyendo sus datos financieros o patrimoniales, los cuales están amparados bajo la Ley de la materia y su Reglamento. Por lo que, se le exhorta para que lea con
detenimiento el Aviso de Privacidad que encontrará en esta página web https://www.allce.mx

3.- AVISOS LEGALES COLABORACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

En cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 189 y 190 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, los Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia, expedidos por el Instituto Federal de Telecomunicaciones y publicados en el Diario Oficial de la Federación el 2 de diciembre de 2015, ALLCE, pone a disposición de las Autoridades Facultadas y Designadas, los datos del Área Responsable para la atención de requerimientos de información en materia de seguridad y justicia de Autoridades Facultadas y Designadas sobre datos conservados, geolocalización en tiempo real de dispositivos o equipos terminales móviles, y órdenes judiciales para la intervención de comunicaciones.