1. ¿Qué es Cleek?

    Cleek es el servicio de telefonía móvil de Waldo’s que utiliza la infraestructura de redes de compañías tradicionales como Telcel.

  2. ¿Por qué Cleek es mejor que la competencia? 

     •    Más datos por el mismo precio
     •    Red confiable y estable  
     •    Roaming en Estados Unidos y Canadá
     •    Servicio al cliente personalizado

  3. ¿Qué red utiliza Cleek?

    Cleek opera en la red 4G LTE de Telcel.

  4. ¿Cuál es la cobertura de Cleek?

    Cleek tiene la misma cobertura que Telcel, garantizando una excelente conexión en todos los Estados de la República.

  5. ¿Cuáles son los Planes que ofrece Cleek?

    Ofrecemos planes muy competitivos respecto a las compañías tradicionales de telecomunicaciones (Telcel, AT&T y Movistar), desde los $19.99 hasta los $299.996.

  6. ¿Cuál es el precio de venta del SIM?

    El precio de venta del SIM es de $34.99. En función del plan activado la SIM está incluida o no.

  7. ¿En qué paquetes de activacion incluye el SIM?

    •    Plan Digital: $99.99
    •    Plan Experto: $149.99
    •    Plan Pro: $199.99
    •    Plan Premium: $299.998.    

  8. ¿Cuáles son los primeros pasos que debe realizar un cliente al comprar una SIM de Cleek?

    •    Descargar la App, está disponible en App Store (iOS), Play Store (Android) y App Gallery (Huawei)
    •    Insertar el SIM
    •    Realizar la configuración inicial (APN)
    •    Realizar la Portabilidad, proceso para conserva el número (ver detalle en sección 6)
  9. ¿Cómo puedo hacer la portabilidad?

    1.    Conseguir el NIP de Portabilidad (2 opciones):
           •    Llamada: Llama al 051 desde el número que deseas cambiar a Cleek y  sigue las instrucciones. ¡Guarda ese NIP!.
           •    SMS: También puedes mandar un SMS con la palabra “NIP” al 051 desde el número que quieres migrar. ¡Guarda ese NIP!.
    2.    Cambiar la SIM:
           •    Sustituye la SIM de tu compañía anterior por la SIM de Cleek.
    3.    Registrar en la App:  o    Abre la app de Cleek, ingresa el NIP y completa la  solicitud de portabilidad. ¡Y listo! Tu número estará activo con Cleek en poco tiempo.

  10. ¿Dónde puede recargar un cliente de Cleek?

    Las recargas se pueden realizar en tres canales:
    •    En tienda física Waldo’s
    •    A través de la App “Cleek” con tarjeta de crédito o débito
    •    App con pago referenciado en otros establecimientos.

    Los pasos son: 
    o    Seleccionar recarga del plano.
    o     Seleccionar opción “Generar un código para pagar en tienda”.
    o    Se generará un código de barras el cual podrás escanear en cualquiera de            los  siguientes establecimientos.

  11. ¿Cómo sé cuál es mi nuevo número de teléfono?

    Al insertar el SIM el cliente debe recibir un SMS con el número de teléfono.

  12. ¿Cómo debe de estar configurado mi teléfono?

    Configuración iPhone (APN)

    1.    Configuración
    2.    Red Celular
    3.    Red de datos Celulares
    4.    Puntos de Acceso
           •    En la selección de “Puntos de acceso” ingresa la siguiente información: Internet.oxio.com
           •    Deja en blanco los campos “Nombre de usuario” y “Contraseña” Roaming y Volte

    1.    Entra a configuraciones
    2.    Entra a redes celulares
    3.    Enciende el roaming
    4.    Regresa a redes celulares
    5.    Enciende el VolteConfiguración de Android (APN)

    1.    Configuración
    2.    Conexiones de Rede
    3.    Redes Móviles
    4.    Nombres de punto de acceso (APN)
    5.    Nuevo APN
          •    En el campo “Nombre”, ingresa Cleek
          •    En el campo “APN” ingresa internet.oxio.com

    6.    Busca la opción de “Guardar” o “Aceptar” Roaming y Volte

    1.    Entra a configuraciones
    2.    Entra a redes celulares
    3.    Enciende el roaming
    4.    Regresa a redes celulares
    5.    Enciende el Volte

  13. ¿Por qué no tengo servicio?Los motivos principales son:

    •    Revisar si hay cobertura en tu área/localización
    •    Revisar si ha realizado la configuración inicial (APN)

  14. ¿Cómo hago una recarga?El cliente puede realizar una recarga por varios medios:

    •    Punto de Venta de Waldo’s
    •    Recarga en la App de Cleek con tarjeta de crédito o débito
    •    Recarga en otros establecimientos con un código de barras generado en la  App de Cleek

  15. ¿Puedo conservar mi número de teléfono? 

    ¿En cuánto tiempo tarda en realizarse el proceso del cambio?

    ¡Claro! La portabilidad es un derecho del usuario para conservar su número de teléfono, el proceso tiene una duración de 36 horas como máximo.

  16. ¿El cliente tiene servicio durante el proceso de portabilidad?

    El cliente sí tiene servicio. La única diferencia es que si realiza alguna llamada durante ese plazo de 36 horas, el número saliente será el del nuevo número de teléfono, no el antiguo a conservar.

  17.  ¿Cómo puede el cliente recibir ayuda?

    •    Contactando con el CAU (Número de teléfono indicado en el empaque)
    •    Contactando con el Chatbot en la App de Cleek